MX LECHONES

Solución

Alimentos especializados en lechones

La nutrición de los animales jóvenes es fundamental para garantizar los mejores rendimientos productivos al final. Los primeros años de vida son un periodo corto que tendrá un fuerte impacto en el desarrollo del animal y durante el cual nos ocupamos de garantizar una seguridad nutricional y digestiva óptima. Gracias a nuestra experiencia en nutrición y a un proceso industrial de alta calidad, podemos proponerle las siguientes soluciones:

La nutrición de los animales jóvenes es fundamental para garantizar los mejores rendimientos productivos al final. Los primeros años de vida son un periodo corto que tendrá un fuerte impacto en el desarrollo del animal y durante el cual nos ocupamos de garantizar una seguridad nutricional y digestiva óptima. Gracias a nuestra experiencia en nutrición y a un proceso industrial de alta calidad, podemos proponerle las siguientes soluciones:

Alimentación previa a la puesta en marcha: invierta ahora y recoja los dividendos después

El periodo en el que un animal joven comienza a comer alimentos comerciales puede prepararlo para el éxito durante toda su vida. La nutrición de los animales jóvenes es fundamental para garantizar una vida sana de crecimiento y producción. Una ración nutricionalmente equilibrada que incluya todo lo que un animal joven necesita en una forma que pueda comer es un componente clave del éxito a largo plazo. El uso de la fórmula correcta de alimentación previa a la cría dará sus frutos, ya que hará que el animal inicie el camino hacia una vida sana y productiva.

Desafíos para los animales jóvenes

La vida de una cría de animal suele estar llena de estrés. La competencia por el alimento, la susceptibilidad a los virus y las enfermedades y los factores ambientales negativos pueden hacer que la fase inicial de la vida sea especialmente difícil.

Posiblemente uno de los mayores factores de estrés en la vida de un animal joven sea el proceso de destete. Hacer que el destete sea más suave y facilitar la transición de la leche al alimento sólido es un desafío clave. Hacer que los animales empiecen a tomar un alimento de pre-inicio durante la fase de arranque facilitará la transición al alimento normal y reducirá el estrés del destete.

Maximizar su potencial

Cuando se trata de aves de corral, un pollito de un día tiene un gran potencial de crecimiento. De hecho, el máximo crecimiento del pollito se produce en la primera semana de vida. El éxito de la primera semana está relacionado con el éxito en la fase de acabado; existe una correlación positiva entre el peso vivo a los 7 días de edad y el peso de sacrificio. Este momento también es importante para el éxito del rendimiento de las ponedoras y las aves reproductoras.

Del mismo modo, los primeros años de vida de un lechón son un periodo corto que determina el rendimiento de toda la vida. Durante las primeras semanas de vida, el lechón es inmaduro y extremadamente sensible al estrés ambiental. La intervención en las primeras semanas de vida con una alimentación ideal garantiza un desarrollo intestinal óptimo y beneficios a largo plazo.

Asimismo, la alimentación de los terneros durante el periodo pre-destete es decisiva. La naturaleza de los nutrientes que se aportan en la alimentación sólida permitirá el rápido desarrollo de las papilas del rumen y el establecimiento de la rumia, factor clave de éxito para la futura vaca lechera o el ganado de engorde.

Estos ejemplos pueden repetirse para muchas especies de animales jóvenes. La conclusión es que una nutrición adecuada en la fase inicial de la vida ayudará a maximizar el potencial más adelante.

Productos de pre-inicio de ADM

Para hacer frente a los múltiples factores de estrés y a los problemas que afectan a los animales jóvenes, ADM ha desarrollado productos de alimentación previa que proporcionan un apoyo nutricional óptimo durante esta época crítica.

WEAN UP, alimentos especializados para lechónes

WEAN UP es un programa internacional de alimentación para una gestión óptima de la granja. Al igual que el resto de nuestros programas de alimentación, ofrece un paquete completo de soluciones y recomendaciones nutricionales. WEAN UP es un enfoque sinérgico basado en una gama completa de productos dedicados a cada etapa de la vida del lechón y un soporte técnico personalizado para amplificar los efectos positivos de un producto.

Los expertos de ADM son sus socios para medir el rendimiento de su explotación e identificar las áreas de mejora. Nos centramos en una inversión a corto plazo para obtener beneficios a largo plazo.

Resultados de WEAN UP para un mejor rendimiento:

  1. Reduce la mortalidad previa al destete.
  2. Mayor consumo de alimento.
  3. Garantiza la seguridad digestiva.
  4. Prepara el intestino para mejorar el crecimiento de por vida.

¿Una pregunta? ¿Un consejo?






    Al enviar mis datos personales, acepto que ADM los procese de acuerdo con nuestra Declaración de privacidad